Lamar Odom contra la ‘maldición Kardashian’: la NBA tocada de cerca

El exjugador de Los Angeles Lakers sale al paso contra las críticas al clan respaldando nuevamente a Khloé

Lamar Odom ha vuelto a conceder una entrevista tras sus últimas declaraciones sobre Kobe Bryant para salir al paso de todas las críticas recientes para el clan Kardashian por la supuesta ‘maldición’ para las exparejas de las celebrities de la familia Kardashian-Jenner. El exjugador de Los Angeles Lakers estuvo casado con Khloé desde 2009 hasta 2016, llegando a aparecer en repetidas ocasiones en las primeras temporadas del famoso reality show ‘Keeping Up with the Kardashians’. La ex estrella de la NBA fue preguntado por los problemas que sufren las exparejas de la familia tras sus rupturas, haciendo referencia también a Kanye West, con una contundente respuesta del neoyorquino calificando como estúpida a la gente que estaba prodigando esta supuesta ‘maldición’.

Muchas miradas en la NBA se han centrado en otros jugadores que también han mantenido romances con las Kardashian como Ben Simmons o los recientes problemas de Tristan Thompson. Todos los focos se han centrado en Devin Booker como la actual pareja de Kendall Jenner; con las redes sociales estadounidenses echando humo con la supuesta ‘maldición Kardashian’ que asola a todo Hollywood.

Las palabras de Odom defendiendo al clan Kardashian han sido una grata sorpresa para la familia, teniendo en cuenta que su relación con Khloé no terminó de la mejor de las formas, con el propio Lamar reconociendo años más tarde que no se portó como debía con la celebritie durante su relación. El exjugador de baloncesto reafirmó que toda la familia son grandes personas, además de agradecerlas el haber sido aceptado como uno más durante tanto tiempo. Odom reconocía que su vida sigue siendo algo relevante para los focos mediáticos gracias a su pasada relación con Khloé, otras palabras que han sorprendido enormemente a todos los fans.

Khloé Kardashian y Lamar Odom se divorciaron oficialmente en diciembre de 2016 tras varias diferencias entre ambos que no terminaron de la mejor manera. Desde entonces la vida del exjugador de Los Angeles Lakers ha dado muchos tumbos, incluyendo sus problemas con las adiciones que le llevaron a estar al borde de la muerte en más de una ocasión por sobredosis. Con sus últimas palabras el neoyorquino se acerca nuevamente al Clan Kardashian, a la espera de conocer la respuesta de la familia al agradecimiento mostrado por Odom.