El ¡lamentable aspecto de Christina Aguilera! (Atención a las fotos)

Está muy mal.

La chica de voz potente y de afinación perfecta, Christina Aguilera, ha aparecido en escena para el lanzamiento de la colección Virgin Voyages x Gareth Pugh en la Royal Opera House de Londres. Las imágenes que fueron publicadas recientemente han causado todo un revuelo entre sus seguidores. Nos revelan a la cantante algo subida de peso, con cara exageradamente ovalada, un terrible maquillaje y por si fuera poco una vestimenta de color rojo con lucidas botas que la hacían ver como la bruja mala de la película 101 dálmatas.

Cristina tiene una voz magistral, pero las críticas van dirigidas hacia su apariencia física, últimamente se le ha visto bien desatinada en ese aspecto. Desde hace un tiempo se encuentra luchando pavorosamente contra su peso. Por ser de estatura baja, sus kilos deben estar bien repartidos. Lo que sería subir para otra chica de mayor estatura algunos gramos de más, a la aclamada intérprete se le convierten en toda una pesadilla.

Es bellísima sin duda alguna, pero últimamente ha estado mal aconsejada con el tema del buen vestir, luce ropa carísima, pero se le ve terriblemente mal. Lo cierto es que Aguilera sigue siendo admirada por sus millones de seguidores, ellos entienden que ha pasado profundos momentos de depresión, pero sale siempre adelante ante cualquier adversidad, buscando que su norte sea la felicidad.

Las críticas no paran para Christina Aguilera

Las publicaciones de farándula han sido despiadadas con Cristina en esta ocasión, aunque sin dudas debió haber escogido un traje que le favoreciera más.

El talento y el carisma de la extraordinaria intérprete va más allá de una mala imagen. Tiene voz de sobra para seguir cautivando a todos sus fanáticos durante años. Los tropiezos solo la ayudan a volverse más fuerte ¿Christina Aguilera podrá silenciar bocas con su próximo proyecto musical?