Lara Álvarez nos regala su cuerpo de paraíso

La presentadora goza del sol y de la vida

Sobrevivir en una isla desierta tiene pinta de ser una tarea compleja, no porque los realities no lo presenten como una situación complicada (más que nada porque no son más que eso, concursos televisivos), que lo es, sino porque si realmente alguien cae en desgracia en un remoto entorno y debe hacer acopio de valor y creatividad para, con escasos recursos, salir adelante en un espacio inhóspito, sería una circunstancia extrema que la mayoría, acomodado en su día a día, no sabría sobrellevar.

Aunque de presentarse la situación uno preferiría tener a Lara Álvarez de compañera, por aquello de la experiencia que posee la periodista en la supervivencia, pero también porque hay pocas bellezas en el planeta como la asturiana capaces de hacer desaparecer los males diarios de semejante entuerto con tanta facilidad.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Lara Álvarez (@laruka) el

A sus 33 años, Lara goza de la vida desde una posición privilegiada, que se ha ido labrando en la televisión privada, especialmente con el reallity ‘Supervivientes’. Aunque también fue protagonista, como conductora, del espacio de entretenimiento ‘Gran Hermano’, de periodista deportiva en ‘Marca TV’ o como colaboradora del programa de humor ‘Dani & Flo’, junto a Florentino Fernández y Dani Martínez. Unido a ello, Lara también ha tenido escarceos con importantes deportistas, como el central y capitán del Real Madrid Sergio Ramos o Fernando Alonso, el piloto ex de Fórmula 1. Ambas relaciones no estuvieron exentas de polémica, especialmente con el futbolista de Camas, hoy felizmente casado con Pilar Rubio.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

💥💃🏽❤️ Todo al rojo ❤️💃🏽💥 @blue_palm www.blue-palm.es

Una publicación compartida de Lara Álvarez (@laruka) el

Pero eso no es todo, Lara aprovecha cualquier momento para presentar unos productos de los que es creadora y directora creativa. Lógicamente hace de modelo de esta línea de ropa caracterizada por Brahea armata, la palmera que está representada en todas sus creaciones.

Estos últimos días ha querido mostrar el buen rollo que reina tras las cámaras del popular programa de Mediaset, junto a sus compañeros. Su sonrisa y simpatía, en este caso, parece que no son fingidas, Lara es así.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Rubio, gracias por todos estos ratos... ♥️🙏🏽 @asier_montano o Albalá para los amigos... 😂🤭

Una publicación compartida de Lara Álvarez (@laruka) el