¡Se larga! Brad Pitt deja la profesión y la excusa que pone ¡es esta!

Y todo esto después de llevarse un premio

Ya desde antes de ganar la estatuilla el nombre de Brad Pitt estaba en boca de todos. Cuando no ha sido por su divorcio con Angelina Jolie ha sido por sus adicciones y cuando no por el supuesto retorno con su ex Jennifer AnistonEl actor está cansado y ha dicho que se marcha, que se va ¡dejando a todos los que le admiramos tirados!

Ha esperado hasta que el premio estuviera a buen recaudo para anunciar al mundo su desaparición, lo tenía todo pensado y le ha salido que ni pintado.

¿Piensan que se debe a cansancio? ¿A aburrimiento de una profesión que le ha dado todo? ¿O quizás en su decisión hay algo de divo desencantado?

Según Brad necesita un retiro temporal para “mantenerse creativo” aunque según se comenta en su círculo más cercano se trata de una excusa porque lo que realmente necesita el actor es pasar más tiempo al lado de sus hijos.


Treinta años lleva enfrentándose a papeles que le han dado de todo menos mala suerte y al parecer necesita volver a entregarse a la profesión con la misma pasión con la que lo hiciera en sus inicios.

¿No es curioso que hable de pasión cuando acaban de darle un premio por la grandiosidad de uno de sus personajes?

Y mientras Brad habla de aparcar su carrera otros hablan de las vacaciones que está organizando con Jennifer Aniston con la intención de volver a darse una oportunidad como pareja, el intérprete es la comidilla de todas las conversaciones y las redes bullen ¡con todo tipo de posibilidades!

Esperemos que el retiro sea corto y regrese raudo y veloz a alegrar las pantallas, por muy poco que dure su jornada de reflexión a las que somos fieles e incondicionales se nos va a hacer eterno.