Látex y escote de Tini Stoessel: ¡escandaloso, ojo al detalle! “Bombona”

Emocionada por su estreno, no lo da todo: ¡Vaya despliegue!

Sonrisa y alegría. Tini Stoessel es pura vida ahora mismo, de ahí que siempre se pueda ver como ondea su sonrisa, mostrando tras sus labios una permanente mueca de felicidad que no se le borra. No es para menos, tiene éxito, fama y amor, todos por igual y en ascenso. El éxito le viene de su trascendencia como artista, que crece cada día, y puede hacerlo más toda vez que está de estreno con ‘Suéltate el pelo’.

La fama se la ha ido ganando y también se va disparando, incluso fuera de las fronteras argentinas y latinoamericanas, dando el paso a Europa y Norteamérica, prueba de ello son sus casi 10 millones de seguidores en Instagram o sus casi cuatro en Facebook.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

SUÉLTATE EL PELO 26/07/19 🙆🏻‍♀️❤️💫

Una publicación compartida de TINI (@tinistoessel) el

Y el amor, que le ha llegado ligado a la canción, está en ese punto de descubrimiento, pasión y exploración que evita continuamente la separación de los enamorados. Lo tiene con el también artista de la canción Sebastián Yatra. El joven colombiano que además de cantante y compositor es polifacético en sus estilos musicales, aportando temas de diferente calado, desde la balada romántica al pop latino e incluso el reggaetón.

Sin embargo ella brilla con luz propia y mucho le ayuda la sensualidad de la que hace gala en muchas de sus apariciones en público. Unas, por ejemplo, más elegante como en los Premios Juventud; otras más alocadas y salvaje como su último post anunciado el tema que está por llegar. En él podemos ver a una Tini desenfadada, enfundada en un mono de látex rompedor, escotado y dejando entrever con su ceñidísimo tejido partes de su cuerpo que hacen derretir a los fans.

Faltan solo tres días para el estreno anunciado, de momento Tini Stoessel les deja, y nos deja, con esta maravilla que es su anatomía y su infinita sonrisa. A disfrutar.