La latina (y sus curvas) que tiene a Bad Bunny ¡loco!

El motivo de su inspiración.

Para un artista, la inspiración es el principio de donde emanan todas sus creaciones, y en esta oportunidad, esa inspiración es causada por una bella latina con curvas exuberantes que tiene loco a Bad Bunny.

El artista puertorriqueño que cuenta con un género muy especial que atrapa y pone a bailar a muchos, es considerado como una revolución en la música y posee muchas fuentes que sirven de iluminación a la hora de crear sus canciones, una mujer no podía faltar y si con ella hay una historia que la acompaña, mucho mejor.

Hablamos de Carliz, una ex novia con la que el cantante tuvo una relación muy intensa y que duró un tiempo, pero lamentablemente los problemas entre la pareja dieron pie a que la relación terminara. Al parecer se inició mucho antes de la fama del artista y dejó una huella profunda que dio motivos para escribir varios de sus éxitos como: 'No me conoce', 'Otra noche en Miami', 'Mía', entre otras.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

I'm distant cause I don't wanna be reached now 🧚🏼‍♀️

Una publicación compartida de Carliz (@carrl315) el

El cantante Benito, mejor conocido como Bad Bunny, cuenta con una carrera como intérprete de reggaetón, trap, entre otros, dándole un giro a estos géneros que lo hacen único. El éxito lo acompaña y sigue en ascenso en colaboraciones con otros cantantes, logrando cautivar a sus seguidores.

Uno de los temas más recientes es 'Yo Le Llego', con el famoso

J Balvin, en donde se conjugan el talento colombiano con el puertorriqueño, logrando demostrar la supremacía en el género urbano latino, que los coloca en la lista de éxitos. Además de crear temas globales y un ritmo súper contagiosos, Bad Bunny pone siempre su toque personal vistiendo su estilo extravagante.

Benito seguirá dando de qué hablar y continuará dando ritmo a las fiestas, lo importante es que siempre tenga un motivo para crear canciones que diviertan a su público.