Laura Drain se pone unos leggings ajustados y revienta Instagram otra vez

Es espectacular.

Con mujeres como Lauren Drain es imposible no sentirse abrumado. Con 34 años, la modelo de fitness sabe cómo encender las redes sociales. Solo hace falta una foto de ella en cualquier pose o vestimenta para dejar con la boca abierta a más de un seguidor. 

Siendo muy oportuno, la modelo decidió publicar en Instagram una foto de ella en donde aparece mostrando sus pronunciadas curvas. Exhibió un crop top negro de transparencias que le queda alucinante, pero lo que resulta más llamativo (si es posible), son los leggings de malla que crean un efecto de transparencias, los cuales la hacen lucir muy atrevida e interesante. 

No es de extrañar los comentarios que le hicieron a Drain, como: «La foto que me hizo una fan», «Obsesionada con tus leggings» y «Amo cada foto tuya! tan elegante y agraciada». La admiración llega por todos lados. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

#fbf 😎 Photo by @theiobot

Una publicación compartida de Lauren Drain Kagan (@laurendrainfit) el

Los consejos fitness de Lauren Drain 

Una vez pasada la etapa de embarazo, Lauren supo que su alucinante imagen fitness debía regresar. Por consiguiente, ha subido vídeos a Instagram de sus rutinas. Por ejemplo, rutinas para tonificar los brazos. 

En el post afirma que «Ahora entrenar delts traseros y la parte superior de la espalda son algunos de mis movimientos favoritos para una buena parte superior del cuerpo delgado». Se volvieron costumbre sus excelentes tips sobre de cómo posicionar la espalda, cuello y brazos de manera que los entrenamientos resulten más efectivos. 

Con miles de comentarios y más de 3 millones de seguidores en Instagram, Lauren es una celebridad del mundo fitness. Cada día se supera con sus rutinas y fotografías tan profesionales. 

La imagen habla por sí misma, Lauren Drain sabe hacer gala de su apodo de la enfermera más sexy del mundo y vuelve codiciados sus consejos de experta. La suya es una carrera que va en ascenso, incluso luego de dar a luz, mantiene su figura de escándalo