¡Laura Harrier en traje de baño! Klay Thompson ¡no puede dejar de mirarla!

El jugador de la NBA presume de pareja

Klay Thompson es uno de los hombres más afortunados del planeta, a pesar de que son muchos los jugadores de la NBA que cuentan a su lado con compañeras bellísimas, ninguna alcanza la de Laura HarrierLa actriz sigue enamorando a Klay cada vez que la ve aparecer en traje de baño.

Desde que Laura se enteró que el deportista rompió con su anterior pareja, la modelo de Instagram Carleen Henry por hablar demasiado de su relación con la prensa, Harrier parece haber aprendido la lección y abre bien poco la boca, aunque lo que sí hace es subir publicaciones a sus redes.

La pareja tampoco es muy dada a posar juntos, lo hacen en contadas ocasiones, a Thompson no le hace ninguna gracia llenar portadas de prensa rosa porque su intención es que cuando se hable de él se haga relacionándole con el balón.

A veces Laura consigue subir a sus redes una fotografía como la de hoy, en la que se puede ver al deportista de refilón mientras el primer plano se lo lleva la modelo con un traje de baño que a buen seguro conseguirá alterar el ánimo de Klay.


Después del año pasado en el que escolta de los Golden State Warriors, estuvo a punto de perder la paciencia mientras se recuperaba de sus lesiones, Thomspon dice haber aprendido durante ese tiempo a ser más paciente, y todo porque tiene intención y ganas de seguir jugando al más alto nivel hasta que llegue a una edad avanzada.

Le va a hacer falta una pizca de esa paciencia una vez que vea la publicación de Laura, y no tanto porque salga él de refilón en la fotografía, sino por el traje de baño que lleva su chica y que a buen seguro no le va a permitir conservar paciencia ni calma.