Laurence Bedard enseña su cuerpo… ¡y tiene más dibujos que piel!

Es una de las influencer más reconocidas de América

¡Pura atracción! La modelo canadiense Laurence Bedard ha causado furor en las redes tras unas publicaciones en las que ha enseñado más de la cuenta… ¡con déficit de ropa!

La bellísima mujer canadiense de 26 años es una de las sensaciones del ultimo año ya que, respaldada por sus innumerables tatuajes que le aportan un grado óptimo de sensualidad, se ha convertido en toda una maga en esto del exhibicionismo. Un total de 33 tatuajes son los que decoran su escultural cuerpo. Y 33 son los motivos por los que Laurence es una de las mujeres del momento. Deportista, modelo y… ¡hasta peluquera! Sabe hacer de todo, y todo bien.

Ha demostrado con gran ímpetu que puede colarse entre las mujeres más atractivas a nivel mundial en el último año, y su trascendencia en los medios cada vez está siendo más fuerte. Apasionada por la moda y la belleza -lo lleva en los genes- nunca ha sido partícipe de contar su vida privada. En estos últimos años ha saltado a la fama por sus innumerables posados que no han dejado indiferente a nadie.

En este aspecto, ha cosechado más de dos millones de seguidores en Instagram en el último año, y tiene pinta que esa cifra va a aumentar estrepitosamente. Entusiasta de la ropa interior, tiene su propia marca de lencería. Su monumental figura está protagonizada por los inmensos tatuajes que tiene por todo el cuerpo y que le han permitido firmar como imagen de marcas tan renombradas a nivel mundial como Slimware o Kimama.

Podríamos afirmar que sus tatuajes son su vida ya que, gracias a ellos, ha cosechado un gran número de contratos publicitarios que han aumentado su patrimonio notablemente. Además, gracias a pasión que tiene desde pequeñita, se ha convertido en embajadora de Fashion Nova.

¡Está increíble! Unos dirán que está subiendo al olimpo celebrity por su esbelto rostro, otros que por su retaguardia, otros que por sus piernas y otros que por sus tatuajes. Pero la verdad que, si por algo destaca la canadiense, es por la sensualidad inigualable desprende de cada publicación.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Dress from @fashionnova 🤍 ad

Una publicación compartida de Laurence Bédard (@lolobe4) el