Laurence Bédard enseña más que Demi Rose ¡se agacha y se le ve culebra!

No hay palabras ¡Muy bestia!

Es una mezcla de exotismo y belleza como hay pocas entre las Instagirls del estilo de la canadiense, que de hecho ya ha superado a la otra gran referencia en estos lares, como es Demi Rose. La norteamericana tiene en su muro (principal foco de atención últimamente de los asiduos de estas súper divas de la perfección) numerosas fotos de su escultural figura, pero en la que vemos no solo sus líneas, que parecen cinceladas por los ángeles, sino también un hermoso rostro al que es imposible sacar una pega.

Laurence es guapa y lo sabe. Y lo explota. Vaya que sí lo hace. La norteamericana se ha deleitado en la conocida plataforma de las celebridades de todas las formas y maneras, desde insinuando parte de aquello que solo la censura no permite mostrar, a ciertos modelitos que le encanta lucir para ser trending topic. Y estos van desde los clásicos vaqueros al uso, a bikinis o ropa deportiva ultra ceñida. Una locura.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

hair by @dinabedard & @xoxbyso 🖤

Una publicación compartida de Laurence Bédard (@lolobe4) el

Pero no es el único elemento que tiene hipnotizados a sus miles de fans, también sus tatuajes. En total más de 30 dibujos están serigrafiados en su piel y le dotan de un aura exuberante, un plus en Laurence como dicen algunos de sus seguidores, también ella misma, que comenta que ama estos dibujos en su epidermis, le encanta lo bien que lucen y como le hace sentir.

Uno de los más famosos es el que tiene en el bajo vientre y que está respaldado por una palabra muy concreta “overcome”. Es como una premonición de lo que hay justo debajo y que suele enseñar Laurence, su enorme culebra, o más bien víbora, que decora su ombligo y todo lo que hay alrededor. Y eso sí es hipnotizante, tanto que algunos la han visto asomar en este descuido que tuvo la modelo con esta foto en su casa, con una falda demasiado corta. Busquen y miren a ver si encuentran su cola.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Casual @fashionnova ad

Una publicación compartida de Laurence Bédard (@lolobe4) el