Laurence Bédard está de promoción ¡Y se le escapa una! ¡Es gigante!

La canadiense supera todas las barreras

Ni a la mismísima Natalie Gauvreauque no está precisamente exenta de armas para cautivar y de escándalos a sus espaldas, se le habría ocurrido introducir en su currículum una salida de tono de este calibre. Lo cierto es que más de uno (y una) cuando ha descubierto a Natalie y después a Laurence Bédard, o viceversa, ha pensado en dejarlo todo, hacer caso a los consejos maternales, lanzarse a aprender inglés, y francés, y buscar suerte en Canadá.

Pero tranquilidad, no todas las mujeres en el país norteamericano son como estas dos bellezas salidas directamente del cielo. Y es que cada una en su estilo, cada cual en su rincón y con sus poderes de atracción, y sin embargo ambas son bombas de relojería sin casi comparación en todo el panorama Instagirl que circula por la conocida plataforma social, Instagram.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Wearing @fashionnova ▪️ad

Una publicación compartida de Laurence Bédard (@lolobe4) el

Si a Natalie le hemos reconocido, además de sus líneas, su pasión por el lujo y la gastronomía (no en vano algunas de las fotografías que más llaman la atención en su muro son de este estilo, mostrando parte de su delantera y algún plato servido para alimentar su cuerpo de diez); a Laurence no podemos menos que nombrarla chica fitness de la ex colonia de Gran Bretaña porque se ha hecho fotos de todas las formas y maneras en el gym o en la calle practicando algún tipo de modalidad deportiva.

Eso sí, tanto una como otra comparten una característica común, con ellas el frío canadiense se lleva mejor. Aunque si en algo aventaja Laurence a Natalie es en los dibujos de su piel (de hecho a la segunda no le reconocemos ninguno). Y eso da mucho juego, como en esta sesión fotográfica en la que a la modelo se le escapa una de estas serigrafías eternas de la piel y que suele estar oculta: ¡atención, porque es enorme!

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Meal prep with @BangEnergy 🥦 Follow the inventor of Bang @BangEnergy.CEO #EnergyDrink #BangEnergy

Una publicación compartida de Laurence Bédard (@lolobe4) el

Miren el descomunal tatuaje que llena su espalda, un enorme tigre cubre desde sus omoplatos hasta su zona lumbar. Claro, acostumbrados a su delantera y sus ojos claros, nunca nos habíamos fijado.