Laurence Bédard se olvida de la tela en su último modelito de escándalo

Nunca deja indiferente.

Para gustos y colores al final del día no hay nada escrito. Laurence Bédard ha encontrado la forma ideal de llamar la atención con características particulares. Lo de la belleza y el cuerpazo lo mantiene, pero le agrega un adorno a su piel que no estamos acostumbrados en la mayoría de influencers. ¿De qué se trata?

La canadiense tiene una gran afición por los tatuajes, esto se nota, ya que es difícil encontrar alguna parte de su cuerpo que no esté escrita con tinta indeleble. Cada uno tiene un significado que ha marcado sus 26 años de vida.

En el último modelito de escándalo que utilizó, la apreciación inmediata es que se ha olvidado de la tela. El atuendo verde con escote pronunciado y final en forma de pantalón es una maravilla. No sabemos lo que observa fijamente por la ventana, pero estamos seguros de lo que detallaron sus seguidores en la publicación. Le sobra potencia delantera en su máximo esplendor. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Wearing @fashionnova ad 🖤 look for Serene satin jogger

Una publicación compartida de Laurence Bédard (@lolobe4) el

130 mil likes llegaron a la foto, así como comentarios del tipo: «Que guapa sale en la fotografía muy guapa princesa», «Muy atractiva. El cabello lindo y la pose son de primera clase» y «Es increíble lo increíble que eres»

Laurence Bédard cambia la dinámica

Tal como sucedió con las tallas grandes y las modelos convencionales, ahora comienza una nueva tendencia con estilo renovado. Bédard quiere que se normalicen los cuerpos invadidos de tatuajes, de modo que no sea una rareza. Ha comentado que todavía cuando va por la calle es discriminada por su aspecto.

La lucha de Laurence Bédard tiene que ver con la aceptación y valoración de los tatuajes como arte y no como un símbolo negativo de rebeldía. Por el momento tiene a más de 2,6 millones de soldados que la apoyan en esta nueva aventura. La encantadora influencer de la tinta tiene mucho que decir todavía con sus publicaciones.