Laurence Bédard las tiene enormes, no las oculta y supera a Demi Rose

Vaya fuerza de la naturaleza y ¡qué escándalo!

Es una lucha, podría decirse fratricida ya que sus objetivos son compartidos y sus estilos similares, encarnizada por llevarse titulares y portadas tanto de revistas como un nivel de preponderancia superior al de sus rivales en la red social Instagram y ha aparecido en el mundo una protagonista canadiense que promete hacérselas pasar canutas a Demi Rose, Natalie Gauvreau y Anastasiya Kvitko, porque tiene tantas armas anatómicas como ellas (o mayores) pero además cuenta con secretos que las otras no tienen. Ella es Laurence Bédard.

De momento esta modelo de Quebec ha atrapado a millones de fans por dos razones (si, esas también): posee un cuerpo de escándalo pero lleno de tatuajes; y tiene a una aliada de parecidas proporciones y con la que forma un tándem demoledor para el público más exigente: Valerie Cossette.

Juntas, y amigas, están rompiendo la conocida plataforma de fotografías con sus fotos muy subidas de tono, normalmente plagas de ropa íntima y un aspecto sugerente que las hace tan reconocibles como irresistibles. Además Laurence se ha convertido no solo en un icono de los acérrimos seguidores de este tipo de moldeos esculturales, que se cuentan por millones, sino también de aquellos fans de estética punk rock, que ven en sus tatuajes ese plus de rebeldía que les engatusa.

Y es que ¡vaya combinación demoledora! Prueba de su fama en constante incremento es su protagonismo para marcas como Kimama y Slimwave, donde es su modelo más importante. Ella pone rostro y, por supuesto, cuerpo a ellas. Aunque es viral por locuras como esta: ¡vaya pedazo de cuerpo! Laurence, que ha pasado del oscuro en el pelo al rubio y viceversa, tiene una de las definiciones más impresionantes que se recuerdan ¡Fíjense! ¡Y no oculta cada línea de su cuerpo! Cómo en este vídeo para otra de las marcas a la que representa, Bang, la bebida energética. Por eso es ya una fija de nuestra sección de Don Balón Rosa. ¡Tremendo, tiene esas marcas corporales (tatuajes) enormes y no duda en mostrarlos!