Laurence Bédard se tumba en la cama ¡y enseña el tigre!

Una imagen muy curiosa.

La modelo Laurence Bédard una vez más sorprende a todos con sus atributos, mostrando su muy artística espalda. La grandiosa gama de colores en tonos cálidos que lleva inscrita en su piel es tan intimidante como alucinante. 

Estos últimos años la estética corporal es considerada un arte más, en el caso de la modelo canadiense, hay mucho qué decir. Ella no solo deja ver su talento en los photoshootings, sino que tiene el suficiente aguante para estilizar su piel ¡y de la manera más adecuada!

Esta chica de 26 años tiene en toda su espalda un gran tigre, con sus fauces abiertas, que gracias a su mirada profunda, inspira mucho respeto. Bédard sabe elegir, y es que su tattoo, combinado con semejantes efectos de colores, representa una escena muy atrayente. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Gotta finish that back piece. I swear the older I get, the less pain I can tolerate 😑

Una publicación compartida de Laurence Bédard (@lolobe4) el

Pero, ¿cómo se sentirá hacerse este tipo de tatuajes?, Laurence Bédard contesta: «¡No tan mal! Pero es diferente para cada persona». Hay que tener mucho coraje para poder soportar tanto dolor, sin embargo, aplausos para tan increíble artista. 

Laurence Bédard, el futuro de la moda

Es una sensación en las redes sociales, las cuales no solo utiliza para mostrar su escultural cuerpo y sus rutinas de workout, pues también enseña a sus seguidores que no se necesita tener un cuerpo pulcro y con medidas estándares para triunfar. 

En el pasado se establecieron las bases para ser aspirante de la moda y disfrutar en el mundo del glamour. No obstante, las reglas van cambiando conforme la mentalidad de las sociedades se van transformando. 

El caso de Laurence Bédard es que pretende ser ella misma, sin más necesidad que expresarse y hacer las cosas que le apasionan. Su belleza femenina explora lugares más peligrosos. Es denominada una modelo con estilo punk y eso sin duda es muy innovador. Esperamos que esta estrella prometedora nos siga sorprendiendo con tan exitosos proyectos.