¡Con un lazo! ¡Muy peludo y rubio! Amanda Cerny lo enseña

Sommer Ray alucina con su amiga

Hasta su amiga, la retaguardia del mundo, Sommer Ray alucina con las salidas de tono de Amanda Cerny, de la que se han dicho muchas cosas por sus excentricidades y sus vídeos, también sus fotos de humor, pero si hay una que le hace ser una influencer con un poder de convocatoria tan grande es que su belleza está por encima de la del resto de mortales. Al menos de la mayoría. A su bonito rostro, une un cuerpo muy trabajado y que no duda en mostrar. Y con eso ya tiene mucho ganado.

Pero como Sommer, lo bueno de Amanda es que no se presta a ser solo un cuerpo hermoso en Instagram, también tiene imaginación y una cadencia humorística muy atrayente que nos ha atrapado. De hecho nos hemos desternillado con las piezas que ha creado en este sentido y sobre diferentes temas. Algunas son propias y otras las hace con otras celebridades, como es el caso de la chica de Denver.

Las dos, Sommer y Amanda, poseen podcast muy escuchados acerca de las relaciones personales, íntimas, consejos de pareja y, por supuesto, de seducción. Y de esto último, ambas, algo saben. No en vano tienen atrapados a millones de personas entre las dos. La una, la de Denver, a casi 24 millones; la otra, la de Pittsburgh, a casi 27 millones. Casi nada. Y son por cosas como las que nos ha mostrado Amanda, que, por otro lado, nuca se lo habíamos visto.

Al lío. Estamos en Navidad y qué mejor regalo para sus fanáticos que darles aquello, justo cuando acaba el año, que más desean ver de ella, lo más íntimo. Es decir ver a la chica de Pensilvania envuelta para regalo en una postal de época. Con una mini muy mini, Amanda lo enseña y es rubio, peludo y con un lacito. No hay nada que se oculte ahí: ama a la criatura y el resto amamos a la dueña de la criatura y sus atributos.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

She pissed on my carpet. So i dressed her in a bow and now HIGHEST BID wins!!💰 ⠀ ⠀ -I hope my sister doesn’t read this...⠀ ⠀ or Peta...⠀

Una publicación compartida de Amanda Cerny (@amandacerny) el