Se le abre el vestido a Cindy Kimberly y arde Instagram ¡Se ve todo!

La puesta de sol le jugó una mala pasada a la espectacular novia de Lewis Hamilton

Las delicias del mar Mediterráneo se pueden ver a través de sus ojos, y sus posados, porque, ¿puede haber algo más atractivo que ver a Cindy Kimberly, espléndida, con sus diminutos modelitos y sus posados sexys, frente a una postal de algunas de las ciudades más bellas de la costa itálica? Seguramente no, y eso mismo pensará el actual campeón del mundo de Fórmula 1 y piloto Mercedes, Lewis Hamilton, con el que Cindy tiene una relación, aún por confirmar si es seria o no.

Aunque a Cindy no le hace falta tener al británico al lado para ser una de las mujeres más deseadas de Instagram y poseer una legión de seguidores que, dado lo suculento de sus post, seguirán como están creciendo día a día: hoy en día la modelo hispano holandesa cuenta con más de cinco millones y medo de fans.

 Cindy Kimberly, de vacaciones

No es de extrañar, la verdad. Cindy, que prefiere compartir sus fotografías con su belleza o alguna amiga y nunca con sus supuesto novio, se halla en plenas vacaciones recorriendo varios de los destinos más emblemáticos del Mediterráneo, como Cerdeña o el mágico y recóndito lugar de la antigua República Amalfitana, Positano, una pequeña región de Campania, situada en el golfo de Salerno.

La última de sus fotos es idílica: el mar azul, los pueblos construidos sobre el perfil escarpado de las montañas, el cielo aún más azul, el sol fulgiendo en él y una belleza ligera de ropa, rostro angelical, cabello negro y piel morena en primer plano. Un sueño de lugar, un paraíso de mujer. Y así se lo hacen saber sus seguidores, que han enloquecido con el vestido de la foto, de blanco impoluto, se abre para revelar las largas piernas de la española y unas transparencias que se le escaparon quizá por una tímida ráfaga de aire que salpicó el atardecer italiano, que erizó algo más que su piel.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

i rlly wish i lived in italy

Una publicación compartida de Cindy Kimberly (@wolfiecindy) el