¡Le aprieta tanto que no puede ni andar! Victoria Lomba se supera

Con esto no puede ir al gimnasio

Victoria Lomba ha acostumbrado a sus seguidores a que la vean siempre divina. Ni una mala cara ni un estilismo elegido al azar, ‘la loca del fitness’ -como se hace llamar- perderá el norte con el ejercicio pero a la hora de elegir estilismo tiene la cabeza en su sitio. 

Aunque a veces lo escogido no sea todo lo cómodo que debiera… ¡y tenga dificultades para moverse!

Como entrenadora personal o como atleta internacional de fisioculturismo Victoria tiene pocas ocasiones de ponerse de tiros largos para ir a trabajar. Por eso cuando llega el fin de semana la deportista aparca la ropa deportiva y saca la artillería del armario ¡elegir qué lucir y cómo hacerlo no se le da nada mal!

La deportista ha dicho adiós a los leggins y las zapatillas y se ha puesto unas botas de estilo mosquetero con cintas para abrocharlas ¡que le aprietan tanto las pantorrillas que casi no se puede ni mover!

“Para estar guapa hay que sufrir” decía hace tiempo la protagonista de una serie de televisión y parece que Victoria se lo ha aprendido de memoria y lo lleva a rajatabla…por lo menos con sus zapatos.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

It’s Saturday!! What are your plans for today??☺️🥰 #weekend #saturday #style #fashion #trendy #outfitoftheday #nds #hastaelinfinitoymasalla #❤️

Una publicación compartida de Victoria Lomba Official (@victorialomba) el

Lo que cuesta estar a la moda y vestirse de sábado… ¡aunque a ella parezca no importarle!

Cierto, esta vez la deportista ha sido comedida a la hora de buscar qué ponerse y cómo sorprender, aunque una simple camisa adornada con un cinturón, con un físico como el suyo, dice mucho.

Y en lugar de excederse con los complementos o con el vestuario esta vez lo ha hecho con el calzado… ¿serán capaces sus pies de aguantar esos tacones? ¿Y la presión de esas cintas que comprimen media pierna?

Seguro que tiene unas ganas locas de que termine el fin de semana para volver a lo cómodo y quitarse los tacones.