¡Se le baja el pantalón! Jessica Cediel lo enseña: ¡Mira la foto!

Está despampanante.

La sensual Jéssica Cediel es una de las presentadoras colombianas que puede presumir de una figura codiciada, la cual le permite en la mayoría de las oportunidades que todo lo que utilice le luzca bien.

En esta publicación de su cuenta en Instagram, la presentadora posa con unos pantalones un poco más abajo de la cadera, en donde se le ve parte de su ropa interior en Animal Print, haciendo juego con un crop top en color negro muy ajustado. El centro de atención es su abdomen escultural y muy bien trabajado.

La bella Jéssica quiso acompañar la imagen con un comentario reflexivo para sus detractores, argumentando: «Déjalos que hablen... ¡Siempre habrá gente sin oficio tratando de vivir la vida de alguien más! ¡Recuerda que el PODER sobre TU vida lo tienes sólo TÚ! Y ESO es lo que importa». Una buena manera de cerrarle la boca a unos cuantos críticos de oficio.

Jéssica Cediel personifica la elegancia 

Uno de los atributos de la modelo es el buen gusto a la hora de escoger sus atuendos, para los diferentes compromisos y presentaciones en público.

Recientemente, asistió a los Latin American Music Awards, en donde lució un traje espectacular en color rosado con una hermosa tela de encaje, acompañado de un detalle bastante llamativo en su hombro decorado con plumas. Además, este diseño delineaba muy bien su escultural cuerpo, exhibiendo parte de sus piernas y con escote tipo strapless en forma de corazón, la selección perfecta para esta oportunidad. 

Al parecer el buen gusto es de familia, ya que su hermana, Melissa Cediel, impactó a la prensa con un precioso vestido en encaje blanco con transparencia, el cual fue todo un escándalo. Esta sensacional prenda fue escogida por ella para acompañar a Jessica a la gala, luciendo ambas elegantes y con mucha clase. Jéssica Cediel tiene innumerables cualidades a favor.