¿Qué le cabrea tanto? Maluma estalla por las redes, la foto más esperada

El cantante no puede ya contenerse más

El cantante Maluma es bastante activo en redes sociales pero muy pocas veces se mete en líos o trifulcas, sobre todo porque suele ser el blanco de muchas críticas entonces para qué iba a buscarse más.

En este caso no le quedó más remedio que usar sus redes para mostrar su enfado por un acto que le ocurrió hace ya más de un año en un hotel, pero que a día de hoy todavía no se ha resuelto, y esto tiene muy molesto al cantante.

En el propio escrito explicó que no quería hacer público el asunto, pero como de momento no había obtenido respuesta ha decidido meter un poco de presión para agilizar los trámites.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

I NEED A SOLUTION ASAP @fourseasons ⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️

Una publicación compartida por MALUMA (@maluma) el

“Como saben, por mi trabajo yo viajo permanentemente a muchas ciudades y países. También, como muchos de ustedes saben, hace un año me robaron todas mis joyas y pertenencias en mi habitación del hotel Four Seasons de Moscú en pleno Mundial sin siquiera forzar la puerta”, escribía el cantante en un post reciente. Maluma explicó que incluso llegó a sentir miedo porque si no hubo ni señales de violencia en el robo podrían haberle hecho incluso cualquier cosa a él, su vida quedó desprotegida de algún modo.

Las cosas materiales al fin y al cabo son solo cosas, a pesar de que las joyas robadas tenían un gran valor, pero lo que el intérprete quiere por parte de la cadena hotelera es una. Directamente acusó al hotel de que ya no puede sentirse seguro en ninguno de sus complejos, puesto que según él “Al parecer no le importa porque no se han tomado la molestia de responder por lo sucedido” y aseguró que pena hacer esto público, pero necesito una solución”.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Celebremos juntos los 47 millones de seguidores en Instagram. LOS AMO 🖤

Una publicación compartida por MALUMA (@maluma) el

El post ya ha logrado sobrepasar los 300 mil likes y ha obtenido más de 5000 comentarios. Y no es para menos, el cantante siempre recibe mucho apoyo por parte de sus seguidores, y últimamente está usando sus redes para expresar cosas con las que no está de acuerdo o para comunicarse directamente con ellos. Ayer sin ir más lejos hacía público que ya cuenta con 47 millones de seguidores en Instagram, una cifra de la que se siente muy orgulloso.