¡Que se le cae! El vestido de Sophie Turner en los SAG ¡se le escurría!

Apostó por un modelo arriesgado

Ser una de las invitadas a los Premios SAG supone que vas a dejar a todos con la boca abierta con el modelito escogido para la ocasión. Sophie Turner acertó con el modelo de Louis Vuitton, con el color y con el tamaño, pero el escote estuvo a punto de jugarle una mala pasada.

No es necesario ponerse en situación para imaginar un photocall, un paseíllo lleno de fotógrafos y las estrellas que pisan alfombra aunque en esta ocasión no era roja. La combinación del paseo y el movimiento de la actriz hicieron que su vestido se escurriera y a punto estuviera de dejar ver más de la cuenta. Las cámaras pillaron el momento en que Turner se sujetaba el vestido, ¿será esta considerada la mayor anécdota de toda la gala?, complicado lo tienen con un Brad Pitt y una Jennifer Aniston de por medio

La que fuera Sansa Stark en la serie ‘Juego de Tronos’ se encuentra en un momento que quizás nunca imaginó. Terminó la serie que le ha catapultado al éxito, contrajo matrimonio con Joe Jonas y acaba de terminar una cinta donde hace de protagonista, Sophie no le puede pedir más a la vida.

Y hay otra novedad en la vida de la actriz. Ya lo hizo antes pero siguiendo la misma línea que en anteriores ocasiones, la intérprete ha grabado un videoclip de uno de los temas de los Jonas Brothers junto a las otras dos compañeras sentimentales del resto de los integrantes del grupo, Priyanka Chopra y Danielle Jonas, buena sintonía entre integrantes del grupo y entre sus parejas.

Como no podía ser de otra forma a la ceremonia acudió de la mano de su marido que optó por un simple pero elegante traje negro que cedía todo el protagonismo a su esposa. Y eso que el escote se llevó muchas más miradas que el conjunto formado por la actriz y su marido y a pesar de que el vestido estuvo a punto de descubrir su mayor tesoro, aunque al final sólo quedo en un amago.