¡Le deja por tacaño! Al Pacino estrena serie y soltería ¡al mismo tiempo!

Podrá consolarse pensado en el éxito

La vida te da una de cal y otra de arena, ni todo va sobre ruedas ni hay felicidad sin pena, es un hecho. Al Pacino es el ejemplo más claro de mucho éxito y algo más de mala suerte compartidos en el mismo momento vital. Acaba de estrenar serie de lo más esperada y mientras saboreaba la más que previsible llegada de los aplausos ¡su novia le ha dejado!

Vayamos por partes.

El actor está a punto de estrenar la serie ‘Hunters’ un thiller de los de última generación que verá la luz en Amazon Prime y que según dicen tan sólo contará con diez episodios.

Infiltrados, cazadores de nazis y la intención de volver a reinstaurar el ‘cuarto Reich’ son una constante en los episodios en los que Al Pacino hará de millonario judío a la perfección, incluso no se negó a que le tatuaran en un brazo números identificativos semejantes a los que llevaban los prisiones en los campos de concentración.

Estreno que tiene toda la pinta de ser fantástico y que se ha visto eclipsado por la decisión de Meital Dohan, su novia desde hace algún tiempo, de dejar al intérprete, entre otras cosas, por tacaño.

Y esta no es la primera vez que se escucha que más de uno de los de Hollywood a pesar de lo que gana es poco generoso con quienes le rodean…

La también actriz reconoce que la diferencia de edad entre ellos –frente a los 79 del actor ella tiene 43- ya hacía difícil la relación, pero que aun así le puso ganas y se esforzó por mantenerla a flote. El detonante que mandó todo al traste sin posibilidad de vuelta atrás fue ¡que el actor es un tacaño!

La israelí dice que durante todo su noviazgo no recibió más que un ramo de flores por parte del actor, ¡al intérprete no le gusta gastarse el dinero!

Y a ella le gustan los detalles…

Dice que guarda buen recuedo del actor y que lo considera un amigo, pero llamándole tacaño y ‘entrado en años’ se puede ir despidiendo de este tipo de amistad.