¡Se le escapa! Ariana Grande en su foto más comprometedora ¡Mírala!

La cantante deja claro quien manda

Ella es una marca en sí misma, todas las adolescentes se mueren hasta por su coleta. Eso es la carta de presentación de Ariana Grande. Ella es la diva del pop americano actual, cada tema y cada movimiento que sale de ella se convierte en tendencia y en noticia.

La artista tiene muchas imitadoras pero una se ha hecho noticia se trata de Paige Niemann, que es una adolescente de 15 años que además tiene unos rasgos faciales muy parecidos a los de Grande, de hecho en declaraciones a la prensa la joven ha afirmado que sus amigos se lo dicen desde que era pequeña y tanto fue así que comenzó a ponerse el maquillaje de la cantante y de hecho lo consiguió calcar, y el parecido resultó tan grande que su número de seguidores en Instagram aumentó de hecho ya antes de hacerse más famosa superaba los 10.000 y ahora ya se cuentan por millones, pero al aparecer la plataforma de Tik Tok, los vídeos cortos llegaron a nuestra vida un poco hace más de un año, y la generación que más la consume es precisamente a la que pertenece Niemann,con lo que todo parece cobrar sentido. La adolescente usa esta aplicación para grabarse imitando vídeos de Ariana Grande y la expectación sobre cuándo se pronunciaría la cantante una en aumento.

Pero ya esa espera terminó. Ariana Grande contestó a una de las stories subidas por su fiel imitadora aunque la verdad es que lo hizo un un tono bastante burlón de hechos hizo gracia los emoticonos que puso la autora del vídeo y aseguró que no tienen nada que ver en la canción y hasta se preguntó qué pintaban ahí entonces, pero el hecho de que Grande le haya contestado solo ha hecho que aumentar su número de seguidores además de su comentario. Mientras que la cantante original subía fotos de sus últimas andanzas para dejar bien claro al público quién es la auténtica e irreemplazable. La verdad que esta chica es adorable hasta cuando se enfada.