Se le escapan ¡del escote! Las de Demi Rose son ¡descomunales!

El vestido se queda pequeño para tanto

Demi Rose ha echado toda la carne en el asador y se ha puesto manos a la obra en esto desbancar a supuestos clones y mujeres curvilíneas que dicen ser su doble.

Se nota que el momento Anastsiya Kvitko ha dado paso a otras glorias como Fiorella que quieren ocupar el mismo asiento que Demi, y la curvy no las va a dejar, que su trabajo le ha costado llegar a donde ha llegado.

La modelo que ya tiene tablas en estos lares sabe que lo que no consiga a base de escotes y de falta de ropa, no lo va a conseguir de otra manera, pero difícil superar el listón impuesto por las nuevas, ¿o no?

Pues quizás viéndola de esta guisa, en su lado más angelical alguno puede pensar que nada malo ni nada travieso puede rondar esa cabeza, aunque el gesto de la modelo la delata, induce a pensar lo que no quisiéramos pero que Demi así quiere que sea, ¡tú sí que sabes!

Touché Fiorella, touché Anastasiya, el primer round lo ha ganado Demi.

Pero como la pose del dedo parece no ser suficiente, la maniquí coge y viste de rojo, de femme fatale, de pies a la cabeza, incluido bolso. Y así como si fuera una escena de película, Demi se sienta en una escalera, con las piernas cruzadas al más puro estilo Hollywoodcon un escote kilométrico que hace que lo suyo ¡casi se salga del vestido! ¡lo tuyo sigue siendo lo más grande aunque otras se empeñen en decir lo contrario!

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Lady in red ❤️

Una publicación compartida de Demi Rose 🌹 (@demirosemawby) el

Pose, mirada, estilismo y cuerpo propio de una diva, ¡mejor imposible!

Y ahora, que vengan cuantas quieran, con lo que quieran e intenten moverte de tu lugar, a ver cuánto les dura el momento, porque el tuyo, tu sitio, lo tienes asegurado.