¡Que se le escapan! Posado de Kim Kardashian (atentos al detalle)

En yate y en plena naturaleza

Se dice que hay pocos paraísos naturales como Costa Rica, de hecho, la república americana está organizada por aproximadamente una quinta parte de su territorio destinado a Reservas y Parques Nacionales, dentro de los cuales hay dos parques declarados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Costa Rica es pura vida.

Como la que se da la reina de Internet, Kim Kardashian que inventó y reventó las redes sociales a través de una vida vendida mediante una imagen que, a su vez, ha marcado tendencia y es un hito moderno. Kim es la reina y luego vienen sus hermanas. Sin embargo basta que la modelo de 38 años cuelgue un post suyo liguera de ropa para que el mundo se detenga y salten todas las alarmas de Instagram.

Kim, en una foto de archivo

Si unimos la naturaleza exuberante de Costa Rica con la belleza no menos deslumbrante de Kim Kardashian, nos encontramos con una realidad idílica. Añádanle un yate, una selva y curvas de comic enfundadas en un minitrikini bañador negro que lucha por no romperse ante el empuje de los pechos y trasero de Kim, y ya tienen la nueva tendencia en el día de ayer en la popular plataforma social.

Una salvajada de instantánea la de la empresaria protagonista, junto a su hermana, del reality ‘Kourtney and Kim Take New York’, que las lanzó al estrellato. Para algunos es tan increíble la foto que fueron muchos los que optaron por adjuntar emoticonos en respuesta a la imagen, como manera de expresar como la diosa de internet hace sentir a sus fans cuando decide desinhibirse de esta manera.

Y eso que hace poco han salido a la luz unas controvertidas imágenes que desmontan el mito de su trasero y le dan todo el mérito al popular programa de retoques de Adobe,

Pero hasta hoy, su popularidad no decrece: al césar lo que es del césar.