¡Se le escapó y es enorme! Natti Natasha descuida su bikini en Ibiza

La dominicana se relajó en exceso en la arena y el mar, ¡y ardió Instagram!

Son unas vacaciones con trabajo, y ambas facetas las está degustando con alegría y naturalidad. Natti Natasha nos está regalando momentos únicos en Ibiza, donde ya ha ofrecido suficientes espectáculos, dentro y fuera del escenario, como para que lo españoles amen todo de ella. Nos ha relatado desde las locuras de sus shows, como el de la discoteca-club exclusiva de la isla de la fiesta, Ushuaïa Ibiza Beach Hotel, hasta las delicias de su cuerpo en el mar: dos postales deliciosas con las que amenizar el día al personal.

Pero vayamos por partes, porque lo merece. La dominicana, que no para de subir en su popularidad fuera de las fronteras americanas (y también dentro de las mismas) nos va relatando con cuentagotas algunos de los momentos más álgidos de sus apariciones sobre las tarimas españolas, que ya ha roto con el ritmo de sus caderas, sus movimientos sensuales y su voz melosa (por no hablar de unos modelitos que aceleran el ritmo cardíaco hasta al personaje más frío).

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

DayOFF 🏝

Una publicación compartida de NATTI NATASHA (@nattinatasha) el

La hemos visto con transparencias y sonriente, micro en mano, junto a varios gigantes de la música del momento, en una fusión de lo electrónico y el reggaetón más pegador, que han agradecido los afortunados espectadores de Uhsuaïa. Y si el otro día era David Guetta el que flipaba con la cantante americana, esta vez fue el dúo de EDM belga formado por los hermanos Dimitri Thivaios y Michael Thivaios, más conocidos por Dimitri Vegas & Like Mike, los que alucinaron con el flow de una Natti Natasha imparable.

Y es imparable no por cómo canta ni como se mueve, que también, sino por aspectos tan naturales y la vez tan sexys como su aparición en la mañana de las playas ibicencas, cuando con un sencillo vestido trasparente, nos enseñaba su figura enfundada en un bikini del que quería escapar uno de sus atributos más notables y rotundos. El despiste ha hecho arder Instagram. No es para menos: ¡vaya escándalo de mujer!

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Otra hermosa tarde en las playas de #Ibiza 🌊 Para ser feliz solo necesitamos de nosotros mismos ☀️❤️👙 #NattiNatasha

Una publicación compartida de NATTI NATASHA (@nattinatasha) el