¡Le faltan varios dientes! Luisa Fernanda W sonríe y… ¡se le ve!

La cantante al reírse desveló este secreto

Luisa Fernanda W está viviendo una auténtica luna de miel confinada en su casa, Pipe Bueno está a su lado y las carantoñas no le faltan. Pero además la influencer reconoce que estos días de confinamiento le han venido bien para hacer un ejercicio de introspección y echar una mirada a su pasado. En una de las fotografías de años atrás Luisa Fernanda aparecía con algún diente de menos.

Ahora que había cogido carrerilla como cantante y que ‘Así soy yo’ se escuchaba en todas las cadenas, la novia de Pipe se ha visto obligada a cancelar todos los conciertos que tenía fijados en México a causa del Covid-19 y de momento no se sabe cuándo podrá retomarlos.

Por eso sorprende que durante estos días en sus redes sociales no haya ninguna publicación de ella haciendo uso de su voz y que en cambio sí las haya como cocinera o pidiendo recomendaciones de recetas de salmón.

En uno de estos ratos de encierro Luisa Fernanda ha recuperado fotografías y vídeos de cuando era niña y se le habían caído varios dientes. No ha dudado en compartir los recuerdos con sus seguidores quienes han agradecido el gesto con mensajes de lo más cariñoso.

La pareja de cantantes ha sido una de las últimas en unirse al ‘couple challenge’ respondiendo con él a preguntas sobre su relación sin utilizar palabras, con los ojos cerrados y únicamente valiéndose de gestos.

Ahora tan sólo les queda responder a los chismes que circulan sobre el supuesto embarazo de Luisa Fernanda después de que la influencer publicara unas fotografías en las que se la ve con algo más de volumen en la zona de la barriga.

Lo mismo el ‘throw back Thursday’ o la vuelta a su pasado con una fotografía de cuando le faltaban algunos dientes es una pista sobre su estado o quizás tan sólo se trataba de otra forma de matar el tiempo, porque con Luisa Fernanda y Pipe nunca se sabe.