¡Se le fue la mano! Pillan a Alejandro Fernández algo pasado de...¿copas?

'El potrillo´casi no puede articular palabra

Ya se venía hablando en alguna que otra ocasión, Alejandro Fernández tiene un problema con la fiesta y con las celebraciones y el alcohol. Se le ha visto pasado, ha intentado guardar el tipo pero al final se ha notado que al cantante le pasaba algo. En esta ocasión casi que ni se le entendió al hablar y eso que las preguntas que le hicieron fueron de lo más directas ¡y claras!

Concierto en México, cartel de sold out y un Alejandro inmenso que levanta ovaciones y a su público. La cosa cambia cuando se apagan las luces y se baja del escenario. ‘El potrillo’ ni atiende a la prensa si tan siquiera hace el amago de parar su coche y saludar.

Pero como los reporteros se deben a su trabajo, Alejandro contó con ‘guardaespaldas especiales’ hasta su llegada al hotel donde no tuvo más remedio que atender a la prensa. Y allí se notó lo que antes no se había notado…

Alejandro tenía problemas para pronunciar algunas palabras, balbuceaba e incluso en alguna ocasión no se podía ni entender lo que salía por la boca del artista. Al cantante le pasaba algo… ¿se pasó con la fiesta?

Y eso que no estuvo en la Super Bowl ni en el sarao de después...

Es lo malo de haber protagonizado escándalos durante mucho tiempo, lo que menos se hace en estos casos es pensar bien.

Y la verdad es que no se sabe si fue el cansancio, el momento o las supuestas copas de más después de su concierto. Y él tampoco se ha dignado a abrir la boca y dar una explicación. Pero las excusas de sus seguidores empiezan a acabarse ante las salidas de tono del mexicano.

De poco le sirve su éxito en el escenario si luego al bajar de él su vida es de lo más insulsa. Quizás él esté a gusto con ella, pero que no se olvide que también tiene una imagen.