Se le fue de las manos y la camiseta enseñó de más, Joselyn Cano la lía

Busca innovar en sus publicaciones

Es fácil cruzar los límites en la sección rosa, pertenecer al selecto club de los famosos supone innovar y hacer lo que no hacen otras. Joselyn Cano lo intenta aunque no siempre acierte…¿o sí lo hace?

Se ha hartado de las publicaciones en las que enseña la parte baja de su espalda. Y si bien es cierto que se la conoce por el tamaño de aquella parte, Joselyn es mucho más que eso y está dispuesta a que lo sepamos ¡y a que lo veamos!

Ocultarse de cintura para abajo y dejar que se le vea por lo que hay encima de ella, esta es la alternativa que ha encontrado a lo de siempre. Nada de cintura, nada de cadera. Todo por encima del ombligo, que también hay.


¿Qué mejor forma que recogerse la camiseta para enseñarlo?

Y es que Joselyn hace deporte, pasa mucho tiempo en el gimnasio y las abdominales de la chica bien merecen ser mundialmente conocidas, la tableta de chocolate corporal con la que todo el mundo sueña pero que sólo tienen unas pocas, como Cano.

La deportista no puede evitar enseñar abdominales y no enseñar un ombligo que no va para nada con ellas. Si unas bonitas, el otro difícil de ver. Enseñó sin pensárselo dos veces y dejó ver de más, ¡no se puede ser perfecta, Joselyn!

Lo mismo sin querer, o con toda la intención, la mexicana ha dejado a la vista de todos que mirándola de frente también es grande, que la camiseta anudada dibuja el volumen de su silueta y que hace juego con el resto de su anatomía.

Y con su camiseta también nos hemos enterado de que le va el futbol americano, los Dallas Cowboys. Y los jugadores que forman parte de ese equipo también, que el deporte lo incluye todo.