¡Se le ha ido de las manos! Nueva locura de Bella Thorne ¡en esta foto!

No le gusta lo de siempre

Muy pocas cosas le quedan por probar a Bella Thorne, la actriz es adicta a las emociones y nunca dice que ‘no’ a nada. Adornos en su cuerpo, vestimenta de lo más estrafalaria, películas y papeles varios, elecciones que a veces se le van de la manos… ¡como hoy!

Casi que deberíamos estar acostumbrados a esto pero siempre queremos más. Se espera de ella lo imposible y ella lo da. Como ha hecho con su pelo… ¿otra de sus locuras o una equivocación meditada?

“New hair, new movie” ahí está el supuesto motivo de su cambio de look…aunque ella no necesita excusas.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

New hair New Movie 🎥 Learning so many stunts I’m stoked about it

Una publicación compartida de BELLA (@bellathorne) el

No se sabe qué papel se trae entre manos la actriz para lucir un degradado en su pelo. Desde las raíces de su color, pasando por el azul oscuro para terminar en una especie de azul cielo que recuerdan a las aguas de las playas de México… ¿estará dando una pista sobre la localización de su nuevo film?

De momento Bella no ha dicho nada sobre este proyecto pero todo parece indicar que el look de la actriz se debe a la película ‘Chick fight’ donde compartirá escenas con Alec Baldwin y Malin Akerman. Y una vez dicho esto, ¡se admiten apuestas sobre lo acertado de nuestra suposición!

No es la primera vez que Thorne acude a tintes y a cortes de pelo especiales para llamar la atención o meterse en la piel de un personaje, y eso que a principios de este mes se la vio con su color original, castaño oscuro, en el posado previo a la ceremonia de los Globos de Oro, ¡qué poco le duran las decisiones sobre peluquería!

Como ella misma dice, le va cambiar y le van los cambios que no son normales. Lo cotidiano no tiene cabida en su vida, ni tan siquiera en el color del pelo.