¿Qué le ha pasado a Jennifer López? Apenas tiene en su foto de IG...

Parece que no se trata de ningún efecto y sus fans se han quedado de piedra al verla

Jennifer López, la actriz, cantante, presentadora, influencer y todo lo que ella quiera, está cada vez más cerca de actuar en uno de los eventos más seguidos e importantes para los norteamericanos que se darán durante el 2020. Por ello, la neoyorquina no cesa de entrenar y de preparar todas las coreografías que pondrá en práctica durante ese día de febrero en el que, en el descanso de la Superbowl, baile y cante junto a otra diva latina como es Shakira

Jennifer López

El tiempo pasa para todos y Jennifer López tiene ya 50 años, casi nada. Lo que ocurre es que la polifacética JLo se cuida tantísimo y tienen una base genética tan buena que cuando se la ve en fotos y vídeos parece haber hecho un pacto con el diablo para ralentizar su envejecimiento. Tiene unas abdominales que ya quisieran muchos treintañeros, un tipazo envidiable y una condición física que le permite seguir actuando y seguir moviéndose en el escenario como esa Jennifer que a finales de los 90 y comienzos del siglo XXI deslumbraba y dejaba a tantos con la boca abierta. 

En su última foto subida a IG aparece con un vestido rojo que hace juego con el coche que también se puede ver en la imagen. Se tiene el color rojo como agresivo y juvenil y viendo la foto citada no cabe duda de que, efectivamente, lo és. En la imagen podemos ver a una Jennifer con un cutis perfecto y un cuerpo de escándalo que lejos está de lo que se podría pensar para su edad. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Baby, it’s warm outside.❤️ #ChristmasInMiami #ChristmasEveSleigh 📸: @arod

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

Lo que sí ha llamado la atención ha sido el poco pecho que aparece en la foto, puesto que al aparecer de perfil se ve perfectamente el volumen. Muchos de sus fans se han sorprendido porque no es habitual verlo tan mermado pero imaginan que sea por el top tan ajustado y la posición que tiene a la hora de fotografiase junto al bólido.