¡¿Qué le ha pasado a Shannon de Lima en la cara?! Mira la foto

La gente especula

Shannon de Lima y James Rodríguez fueron dos de los invitados VIP del prestigioso restaurante Numa Pompilio, ubicado en el mismísimo centro de Madrid, y uno de los más visitados por la gente adinerada. Allí, han pasado actores, directores de cine, cantantes, futbolistas, jugadores de baloncesto y todo tipo de ‘celebrities’, que han coincidido en señalar el lugar como uno de los más románticos y bonitos de la zona. Algo que el crack del Real Madrid y su pareja pudieron comprobar de primera mano, pues aún no lo habían visitado y salieron muy contentos. Otro sitio más para poder compartir rato juntos.

Como es habitual, ambos se tomaron una fotografía en el local para dejar testigo de su paso, una imagen que cuelgan en las paredes del antro, junto a la de los otros famosos que han puesto un pie allí. Y la compartieron en redes sociales, donde se percataron de que la ex de Marc Anthony estaba algo más rara de lo habitual. La venezolana sale de espaldas, y gira su cuello hacia la derecha para que se vea bien su rostro, el cual muchos coinciden en señalar que presenta un aspecto algo irreconocible. Una tez diferente, un color mucho más claro…

No tardaron en surgir las primeras especulaciones, que hablan de una posible operación o un implante de botox. Sea como sea, se abrió un debate en el que algunos intentaban defender su teoría, que decía que hace ya muchos meses que no se hace ningún arreglo, mientras que otros argumentaban que es el exceso de retoques lo que le hace lucir así. Otros, por su bando, simplemente defienden que la cámara la captó en un mal momento.

‘’Sí que es cierto que no parece ella…’’, ‘’Ay Shannon, creo que has abusado del cirujano, con lo linda que eres’’ y ‘’No hay que darle vueltas, simplemente la han pillado en un mal momento’’ eran los comentarios.