¡Le hicieron la foto! Natti Natasha toma el sol sin eso ¡Lo tenemos!

La cantante dominicana quería relajarse en una tumbona pero la gente la reconoció

Cuando una toca la divinidad, ya no puede pasar desapercibida, ni de vacaciones, ni en una playa ni, por supuesto, con tan poca ropa. Natti Natasha es ya por derecho propio una de las artistas latinas de mayor impacto en el mundo. Sus temas, sus conciertos, sus canciones junto a varios de los artistas más influyentes del planeta y su belleza la sitúan en el ojo del huracán mediático. Vaya donde vaya, esté donde esté.

Y una de las cosas que embelesan de la dominicana es su hermosura, cuyos ojos y figura voluptuosa ayudan mucho a construir una imagen híper sensual de la reina de la bachata y el reggaetón. Su polivalencia y su simpatía hacen el resto. Y su último tema junto a Romeo Santos es prueba de todo ello. Allí la vemos en un estilo musical mucho más tradicional y con un recorrido muy reconocible junto a otro cantante de prestigio en este ámbito musical. Y también palpamos su explosividad salir por los cuatro costados. En el videoclip se observa aquellas prendas (sus modelitos de infarto) que escoge para ir ceñida y rompedora.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Reyna #nattinatasha #natti #nattynatasha #laduradelasduras #iluminattitour #nattinatashastreaming #lamejorversiondemiremix #teamnatti #nattinat

Una publicación compartida de @ natti_la_dura_ el

Como no podía ser menos el tema ha sido un éxito y esta versión suena habitualmente en los principales ambientes de baile latinoamericanos. En Estados Unidos también ha entrado bien. Y lo mismo le da a Natti salir a un escenario a romper tarima que ser la estrella de un reality musical como le ocurre en el espacio televisivo la ‘Reina de la Canción’ donde hace de juez y parte en la selección de talentos.

Eso es precisamente lo que le sobra a Natti Natasha, el talento. Talento para cantar y talento genético. De ambos tiene y mucho. Y por eso esconderse es casi imposible ya para ella, como en esta ocasión en la que buscaba intimidad y tranquilidad en una tumbona con una micro prenda de baño, sin nada que la tape en exceso, y así fue como la fotografiaron, para deleite de sus millones de fans.