¡Le hizo la cobra! Brad Pitt se la juega a Renée Zellweger

¿Problemas entre ellos?

Brad Pitt está más de moda que nunca, si es que en algún momento de su vida ha dejado de estarlo. Guapo, soltero, recién galardonado con un Globo de Oro y todo un imán para las mujeres. Aunque él es selectivo y escoge con cuidado, y sino que se lo digan a Renée Zelleweger y ¡a la forma en la que Pitt la ignoró durante el almuerzo previo a los Óscar!

Rememoremos, lo suyo con Jennifer Aniston terminó por culpa de Angelina Jolie y el rodaje de la película ‘Mr. And Miss. Smith’ donde acabaron locos el uno por el otro. Y ahora que lo suyo con Jolie ha terminado por razones varias, se vuelve a hablar de Pitt-Aniston como la posible alternativa a Jolie… ¿está seguro el actor de sus vaivenes amorosos o no sabe por dónde le viene el aire?

Quizás de ahí su intención de evitar por todos modos a una ‘Briget Jones' deseosa de entablar conversación...


El caso es que en el lunch o la comida previa a la entrega de los Oscar y en la que se conocentran nominados y no nominados pero famosos, Brad coincidió con Renée, en la misma foto, en la misma sala y estando muy muy cerca el uno del otro y…ni un beso, ni un saludo, ni un adiós. Nada.


Brad departió con muchos de los famosos allí concentrados, haciéndose fotos con muchos de ellos – como la comentada con Cintia Eviro- y con Petra Costa cuya película está nominada a una de las estatuillas…¿Son cosas nuestras o el actor sólo habló con mujeres?

Y mientras Renee se dejó ver en actitud muy cariñosa con la compositora musical Diane Warren.

Lo mismo son celos por parte del guapo de Hollywood a que una no tan guapa esté nominada como mejor actriz, lo mismo no tenía ni pizca de gana de plantarle un beso o quizás en el fulgor de evento ni se vieron.

Aunque cuando Brad se hace el sueco, por algo es.