¿¡Se le levantó la peluca?! El novio de Lina Tejeiro y ¡la foto bomba!

Ya no hay dudas

Ni los comentarios más desagradables ni la ola de chismorreos que ha levantado la nueva relación de Lina Tejeiro pueden eliminar la sonrisa de la cara de Lina. Se le nota en todos y cada uno de los poros de su cuerpo, Lina está encantada con su nuevo acompañante.

Norman Capouzzo ha sido capaz de devolverle a Lina la fe en el género masculino. Lo de la actriz con Andy Rivera no acabó todo lo bien que debiera y desde entonces no se había conocido a otro capaz de  hacerla cambiar de opinión. Hasta que llegó Norman.

Y aunque su noviazgo ha comenzado con polémica por si no se publicaban en redes o si no se daban a conocer y por si Lina es superior en atractivo y belleza al venezolano, la pareja sigue prodigando su amor a todo el que lo quiera oír. Que si viajes, que si salidas y que si fotos, están que no paran. Pero como no todo podía ser felicidad llana y sin sobresaltos, aquellos que ven que el físico de Norman desentona con el de Lina han encontrado un nuevo filón para achuchar al empresario. Dicen que a Norman le falta pelo, que está perdiendo la mata de cabello y que incluso pudiera llevar peluca

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

INQUEBRANTABLES 🙌🏻

Una publicación compartida de Lina Tejeiro (@linatejeiro) el

Y el caso es que en algo tienen razón, que las entradas que tiene Norman son muy marcadas, prominentes, e incluso que el tipo de peinado que lleva podría dar la impresión que usa de pelo de mentira, una peluca, que no está bien sujeto a la cabeza. Otro nuevo frente para el sonriente empresario.

Seguro que Norman está alucinando con todo lo que se le está viniendo encima tan sólo por salir con una mujer conocida. Pues que vaya cogiendo aire y se vaya preparando, porque esto no termina aquí