¡Se le marca! Sol Pérez se lo pone ¡y se le ve todo eso!

Desde que sale con Guido Mazzoni está irreconocible

El cuerpo de Sol Pérez parece haber cogido carrerilla en esto de adquirir cuanto más músculo mejor, parece que las técnicas de Sara Corrales de gimnasio y sudor están siendo copiadas por más de una.

Parece que desde que ha descubierto que el amor puede hacer maravillas y que la vida se ve de otro color cuando se está en buena compañía, La Sobri de Pérez tiene otra cara, otra sonrisa y se toma menos a pecho cada una de las trastadas que le hacen otras del panorama rosa, como cuando Katya Elise Henry intentó usurparle su puesto en las curvas aprovechando su momento love.

EL culpable de toda esta situación, el que tiene a Solci por las nubes es Guido Mazzoni, dueño de mil gimnasios que también tienen la culpa de que el cuerpo de la argentina vaya cogiendo este ritmo y ese tamaño, además del patinete, la afición confesa de Sol.

La pareja se ha ido de vacaciones y la rubia ha posado con mil bañadores de esa línea que dice haber diseñado y acaban de volver a la realidad y a los compromisos laborales, los de la de Argentina basados en su retaguardia, que para eso se la trabaja.

Y aunque creímos que los posados de la chica del tiempo iban a cambiar de táctica y de modo por eso del amor y el enamoramiento, estábamos equivocados. Sol ha vuelto a posar de perfil, a vestir minis tres tallas menores de lo que debiera y a los tops que se las ven y se las desean para no dejar escapar su delantera, Sol vuelve a marcar lo suyo a base de prendas mini y a dejar a la vista ¡todo lo suyo!

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Volvimos ! @kayu_campana428 @zmicheluzzi

Una publicación compartida de Solci Perez #lachicadelclima (@lasobrideperez) el

 Pues siguiendo la estela de cambios que Guido ha traído a tu vida toca innovar en posados, cualquier cosita que nos deje claro quién sigue dominando en tamaño, nos vale.