¡Se le marca la vena! Mira la foto de Antonella Roccuzzo

Aparece irreconocible

Antonella Roccuzzo está últimamente en boca de todos. Porque a la argentina no paran de salirle eventos en los que se tiene que mostrar en público, y dejando varias fotos para el recuerdo. El ‘The Best’, próximamente el Balón de Oro, Port Aventura… y a ello no hay que olvidarse del Circo del Sol, que se hizo en el Fórum de Barcelona, y donde se dedicó una actuación basada en la vida de Leo Messi, su marido. Todo un éxito en ventas y que en los próximos meses recorrerá todos los continentes del Mundo, comenzando por Europa, y extendiéndose hasta Asia, Sudamérica, América del Norte…

En dicho espectáculo, también fue invitada una de las periodistas y twitteras más influyentes de toda Argentina, Nati Jota, que no quiso perder la ocasión de tomarse un ‘selfie’ junto a ‘Anto’, que no salía especialmente favorecida. Así se retractaron varios usuarios que tuvieron acceso a la imagen, y que se quedaron alucinados al ver el resultado. Porque, acostumbrados a una Roccuzzo que siempre sale perfecta e impoluta, parecía difícil creer como podía salir tan perjudicada en dicha instantánea. Parece que el calor y el estrés del lugar hizo mella y eso provocó que no estuviera como estamos acostumbrados a verla.

Se le marcaba una enorme vena en la frente que sorprendió a todos, ya que no la habían visto antes. Además, tenía un ojo más rojo que de costumbre, víctima, probablemente, del cansancio y tener demasiado rato la vista clavada en algo.

‘’Entre las orejas, la nariz y las pintas parece un elfo, ¿o no?’’, ‘’Jamás había visto una foto en la que saliera tan perjudicada’’, ‘’Esta captura tiene el mérito de ser la captura más horrible que he visto hoy’’, ‘’No parece ella’’ y ‘’Para que veáis que también es una persona normal’’ eran los comentarios más valorados.