“¡Se le marcan las venas!” El escote de Kim Kardashian: “¡Vaya salvajada!”

La americana lo enseña todo

Kim Kardashian está desatada. La diva reaparece más diva que nunca en un período de su vida de absoluta bonanza. Los negocios del clan Kardashian van viento en popa: Kim coloca sus productos a diario en sus cuentas en redes sociales, representa a más y más marcas, su serie en EEUU es un éxito y en el amor todo le sonríe.

Acaba de ser madre mediante vientre subrogado y la felicidad de un nueva vida, aseguran, se refleja en sus ojos. Las Kardashian, y en concreto Kim, siguen siendo un producto al alza en EEUU donde se sigue persiguiendo cualquier movimiento de la familia. Los paparazzis saben que una buena foto de Kim y compañía es oro y no dejan pasar una. La diva, además, es agradecida.

Cuentan en el mundillo del corazón que mientras otras celebrities cuidan las formas y maneras en sus estilismo, lo de Kim es una fiesta continua. No hay evento al que Kardashian no acuda con un ‘outfit’ que dispara el contador de Instagram. Vestidos únicos y atrevidos hasta el extremos que sus millones de ‘followers’ aplauden a rabiar y que la hermana mediana de las Kardashian exprime como nadie.

Prueba de ello es este ‘outfit’ de látex rosa palo. Un modelo único que dibuja los atributos de la ‘it girl’, especialmente su generoso escote: “” ¡Se le marcan las venas!”, “¡Vaya salvada!”, “Siempre Kim”, “Diva”, “Esta mujer es única” o “Te quiero Kim, eres la más grande”, son algunos de los miles de comentarios que acompañan cada aparición de la Kardashian.

Una realidad, la de las expectativas que Kim despierta en terceros, que la americana conoce a la perfección y exprime como nadie.

Prueba de ello es que sus estilismo son de lo más vendido: todo lo que toca la exuberante Kardashian se convierte en oro para las marcas y para ella.