¡Se le nota todo! Kenia Os se agachó y enseñó eso

Elige esta forma para mostrar sus encantos

Kenia Os tenía claro que lo suyo con el objetivo y los consejos sobre estilos de vida iba a traerle éxitos y reconocimiento, lo que nunca imaginó es que llegaría a donde ha llegado en muy poco tiempo.

Convertirse en youtuber profesional le ha traído la misma fama que pudiera tener Paula Galindo con sus consejos de belleza si no fuera porque la hermana de Kenia se dedica a lo mismo y entre las dos comparten, se roban y se reparten seguidores, ¡todo queda en familia!

También le va eso de cantar, lleva con estoicismo las eternas comparaciones con Kimberly Loaiza y no hace mucho hizo público que se casó en secreto, como si ya hubiera alcanzado un nivel de divinismo sólo posible para las que ya llevan tiempo en esto.


El caso es que Kenia gusta, que triunfa con su canal pero también triunfa con su físico. Y es que 5 millones de seguidores no pueden estar equivocados en sus gustos ni en su ídolo.

Por eso de marcar curvas de forma que no se note que se está haciendo, Kenia elige posturas y posiciones que dejan a la vista todas sus formas, la proporción de su físico y lo bien cuidado que está.

A veces usando pantalones de cuero ceñidos que marcan todo mientras se agacha, otras veces mientras sale de un coche intentando no enseñar lo que no quiere que se vea y las más enseñando directamente sin necesidad de andarse con dobleces.


Porque cuando Kenia se agacha es para que se le vea, para que se le note sin necesidad de esforzarse mucho más.

Curvas, estilismo y postura adecuada para una influencer que sabe cómo funciona la vida on line. Aunque sea con posturas, con ajustados y dejando claro el tamaño de su retaguardia, la cosa es marcar.