Le quita la peluca a Anuel AA! Karol G avergonzada: ¡Mira la foto!

Ha pasado un mal rato.

Cuando se trata de experiencias con animales todo puede pasar, Anuel AA y Karol G nos dan cuenta de esto. En su visita a la ciudad de Miami, la pareja decidió compartir un día especial y visitar el zoológico Wildlife Foundation de esta ciudad, en el que disfrutaron al poder interactuar con diferentes especies de animales.

En el momento de compartir con el mono casi pasan un mal rato, ellos decidieron posar para esta fotografía con el chimpancé, pero cuando se lo colocaron en los hombros, el primate se abraza a la cabeza de Anuel AA y Karol G,  y por poco le quita la peluca al cantante, toda una situación incómoda que pasó el artista y fue captada por el lente al que no se le escapa nada.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

¿Qué tal el tierno paseo de #KarolG y #AnuelAA por el zoológico? ❤️

Una publicación compartida de De la A a la Z (@famososhastalaz) el

El cantante de trap posee unas entradas muy pronunciadas que tapa con una peluca tipo flequillo, por lo que siempre trata de evitar que se le note, pero en ocasiones es inevitable, hay un dicho de reza «mientras más tratas de ocultar más se te empieza a notar».

Fuera de este incidente, la pareja compartió y disfrutó de un día muy especial en este bonito lugar lleno de naturaleza y fauna. Es evidente que son amantes de los animales, así los expresa Anuel, quien afirma que quisiera tener una Isla para liberar a los leones en cautiverio.

La historia de amor entre Karol G y Anuel AA continúa

La relación va sumamente bien y les gusta compartir momentos en donde se demuestran su amor, quién sabe si cuando consoliden aún más esta relación, se sientan vientos nupciales, por ahora se les ve muy felices y disfrutando de su romance con un compromiso cada vez más sólido. Karol G continua con sus giras al igual que Anuel AA, trabajo y mucho amor, una buena combinación.