¡Se le sale! Daniela Ospina ¡paraliza el tráfico en plena calle!

No tiene vergüenza

Daniela Ospina tuvo el coraje de salir a la calle a llamar la atención. A la colombiana no le da vergüenza estar en el ojo del huracán ni acaparar todas las portadas, pues es algo a lo que está completamente acostumbrada. Son muchos años de experiencia a sus espaldas y sabe gestionar realmente bien la presión mediática que hay sobre sus hombros. Desde que comenzó a salir con James Rodríguez, las cámaras no han parado de seguirle y de acosarla, algo que al principio le asustaba, pero que con el paso del tiempo ha sabido gestionar hasta convertirse, prácticamente, en su gran pasión.

Y no desaprovecha la oportunidad para que se siga hablando de ella. Muestra de eso es su última instantánea que compartió en sus redes sociales, que causó sensación. En ella, se atrevió a salir a las calles con un modelito de lo más ‘hot’ y atrevido que quitó el hipo a más de uno. Porque se puso unos pantalones tejanos ajustados y ceñidos, para presumir de sus delicadas piernas, bien fuertes y musculadas. Y para combinarlos, una camiseta blanca, que tenía una manga larga y un escote de lo más curioso y original. Y acompañado de un mensaje motivacional: ‘’No temas a ser quien eres, a alguien le vas a encantar así’’. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

No TEMAS a ser quien ERES. A alguien le vas a ENCANTAR así ❤️🙌🏻 @joystazfashion by Dany Ospina #JoyStazByDanyOspina

Una publicación compartida de Dani 👯Salomé (@daniela_ospina5) el

La gente alucinó con el estilo de Daniela y no dudó en rendirse a su belleza. Y todo, mientras algunos alucinaban al ver a los coches detenerse para poder contemplar más de cerca y mejor a la hermana del guardameta del Napoli y de la selección colombiana, David Ospina.

‘’Te amo, pero no hagas más estas cosas, que son muy peligrosas’’, ‘’No sé si es la ropa o es Daniela, pero me encanta la foto’’ o ‘’Cuando pensaba que no podía sorprenderme más…’’ eran algunos comentarios destacados.