¡Se le sale! Tammy Hembrow no se da cuenta ¡y se le ve!

Una foto brutal.

Desafiando la gravedad como se ha vuelto costumbre en ella, Tammy Hembrow pone a prueba su ropa deportiva. Es un verdadero espectáculo ver el desarrollo físico que ha alcanzado esta madre soltera. Los retos de la vida le han servido como motivación para apuntar a metas mucho más altas. En la siguiente foto puede que haya exagerado en lo pequeño de la talla, lo que provoca que uno de sus atributos que mayor impacto causa a la vista termine sobresaliendo.

La postal protagonizada por Tammy es todo un lujo, ya que una camioneta Mercedes se encuentra en el fondo. Al frente y para felicidad de sus seguidores está la australiana con ropa deportiva ajustada. La idea era que el escote no fuera tan pronunciado, pero es difícil no llamar la atención con semejantes medidas, 91–59 -61.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Freestyler 🌪🌪 @adidas

Una publicación compartida de Tammy Bar (@tammy__bar) el

En la electrizante competencia que existe hoy entre las influencers de entrenamiento, Tammy se encuentra en las primeras posiciones por su particular historia. Y es que después de tener dos hijos son pocas las mujeres que logran regresar su físico a un estado incluso mejor que antes. 

Los fieles que se encuentran atentos a sus consejos comentan que tiene habilidad para que todo le crezca sin parar. 

Tammy Hembrow comparte su entrenamiento

La popularidad de la gurú del acondicionamiento físico comenzó por compartir sus rutinas y detalles de su vida. El tipo de entrenamiento que emplea no es un secreto, de hecho, su intención es poder ayudar a un mayor número de mujeres a encontrar su mejor versión física. Su aplicación llamada Tammy Fit fue bien recibida por el público y representa sus verdaderas intenciones

Tammy Hembrow encontró el camino a la fama cuando lo que buscaba era minimizar las complicaciones que ella atravesó con su cuerpo. Ahora, con todo a favor y 10 millones de seguidores en Instagram, tiene un estatus realmente envidiable.