¡Se le salen! Anitta elige un disfraz de Halloween de ¡escándalo!

No podía ser de otra forma

Que llegara la fiesta de Halloween y todos nuestros famosos se dedicaran a devanarse los sesos para buscar el disfraz más espectacular estaba más que cantado.

Ya imaginábamos que la sangre, los vampiros y los muertos vivientes iban a dominar el panorama, pero casi que habíamos olvidado que nuestras famosas se pueden vestir a lo tétrico pero lucir igual de atractivas que cuando lo hacen ‘sin’, sólo hay que ver a Anitta para darse cuenta de ello.

Ahora que la Familia Adams ha vuelto a escena, nada mejor que imitar a la mandamás del clan, a Morticia pero al más puro estilo de la cantante.

Mismo peinado que el personaje, mismo color en todo su atuendo pero escote enorme en su delantera que amenaza con dejar que se escape esa parte de su cuerpo y raja infinita en el vestido hasta donde casi nace su ingle, que no todo iba a ser de color negro en este día. Y como nota de color de todo este attrezzo, labios carmín, de los rojos de verdad, la sensualidad está servida.

Se nota que la cantante brasileña sabe cómo se ha de hacer a la hora de incitar a la imaginación a trabajar poco, que el mismo estilo que lleva en los escenarios lo ha sacado a relucir en su disfraz y que las que son guapas, necesitan muy poquito.

Anitta continua de gira y provocando ‘Muito calor’ entre todos sus seguidores y meneándose a base de samba y de otros ritmos procedentes – o no- de su país, levantando ánimo y polémica a partes iguales y renovando a las viejas glorias como Morticia con un aire más actual y chic.

Lo mismo en breve enseña a su personaje a saludar en varios idiomas, que además de la música y el ritmo, la lenguas son lo de Anitta, nunca mejor dicho.