¡Se le salen! El mini top de Jessica Cediel

¿Todo eso es suyo o volvió a pasar por el quirófano?

El protocolo que siguen los famosos a la hora de publicar, de contarnos algo, nos tiene un poco desconcertados. Que si bien es cierto que cada uno lo hace a su manera, según su forma de ser y estado de ánimo, de vez en cuando el mensaje que quieren hacernos llegar nos despista. O no lo entendemos. O tiene un destinatario determinado capaz de desencriptar el asunto, lo más seguro. Jessica Cediel es experta en esto, en lo de publicar con doble sentido y a veces en publicar sin decir nada simplemente por el placer y el gusto de despistar, la tablas de la profesión. Pero esta vez, creemos que sus palabras se dirigen a alguien en concreto que interpretarán con acierto el mensaje de la modelo.    

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Hoy recibí un regalo muy especial 🙏🌈📸☺️💙

Una publicación compartida de Jessica Cediel (@jessicacedielnet) el

Vestida totalmente de negro y con una camisa transparente que deja entrever un top al que le cuesta contener esas curvas, con la cabeza inclinada y mirada sensual, por si el mensaje no quedara lo suficientemente claro a quien debiera. O como si quisiera enseñarnos cómo hacer para seducir, infinitas posibilidades con ella.

Tajante con las críticas, con sus creencias y su estilo de vida

Las críticas le llueven día sí y día también a la presentadora. Los menos afines a la presentadora cuestionan todo. Religión, profesión, forma de bailar y de vestir e incluso pareja. Hablan de incoherencias en una vida a la que quiere dar tintes religiosos pero que no concuerda con su ritmo, ni con su atuendo. Está claro que Jessica no es una diana fácil que se queda sin responder y se defiende con respuestas propias de quien conoce la vida y sabe de qué va esto. Porque ella tiene claro lo que vale y lo que es, y el resto ahí queda. Y el que quiera entender el mensaje, que lo entienda, que a él va dirigido.