¡Se le salen! Shannon de Lima presume de tamaño en el yate

Y no está sola

James Rodríguez ha aprovechado su lesión para viajar a su Colombia natal y pasar unos días junto a su familia, sus amigos y, por supuesto, Shannon de Lima. Allí ha seguido recuperándose de sus molestias, y alejados del frío que estos días hace en Madrid, y en toda España, se han refugiado en el calor estival de Sudamérica, donde ahora disfrutan del verano. Y se lo han pasado bomba, como ha dejado constancia en sus redes sociales la venezolana, antes de regresar a su casa. Sin duda, han sacado provecho de su viaje y han recuperado los ánimos para regresar a la vida y a la rutina.

‘’Que días 😍 en Cartagena. Amo estar en Colombia, he comido tanto estando acá 🤦🏼‍♀️ lo primero que hice llegando fue pararme en la calle y comer buñuelos y relleno de papa jajajaja que delicia 🤤 bueno pero lo mejor de todo esto, son las personas que llegas a conocer y resultan ser tan espectaculares ❤️@studiofcolombia mi otra familia... ¡¡¡Amé conocer a estas bellezas de mujeres @danielaboterofficial @anggiebryan y todo el equipo gracias son lo máximo!!!!’’ rezaba en su publicación, en la que se la veía posando en un yate y con un bikini de locura, que dejaba ver su estupendo cuerpazo. 

Curvas, una cintura bien fina, unas posaderas grandes y bien colocadas, unos músculos bien definidos… en resumen, todo un ‘sex symbol’. No en vano, la ex de Marc Anthony es una de las mujeres más aclamadas de toda Sudamérica. Y por cosas como esta, no es de extrañar.

‘’Madre mía, poco más y se le sale todo al aire’’, ‘’Me alegro que te sintieras como en casa en Colombia, esperamos tenerte de nuevo aquí pronto’’, ‘’Que genial la pasaron, se lo merecen’’ o ‘’Eso dicen de nuestra tierra, que uno siempre regresa, esperamos que se haga realidad’’ se podía ver en comentarios.