¡Se le salen! Sonia Isaza la lía: Atención a la foto

La mujer de Arturo Vidal sorprende

Sonia Isaza está de moda. Desde que comenzó su relación con Arturo Vidal, su fama no ha hecho nada más que aumentar y subir como la espuma. Obviamente, vende mucho decir que eres la mujer de un jugador del Barça, y compartir palco con el resto de WAGS del cuadro culé como Antonella Roccuzzo o Shakira. Pero gran parte del mérito también lo tiene la colombiana, que ha deleitado a todos con su naturalidad, su sonrisa y su belleza. En especial, llaman la atención sus músculos, su intensa rutina de entrenamiento, que ha compartido en varias ocasiones, y, lo que más, su escultural figura.

Algo que la cafetera utiliza en su favor para conseguir repercusión, fama y seguidores, como no. ¿Y cuál es la mejor manera para hacerlo, o, al menos la más rápida y efectiva? Sencillo, colgar imágenes enseñando de más, que suba la temperatura y enciendan los ánimos. Y es el caso de este ‘selfie’, en el que aparece sonriente, feliz, mostrando su linda cara y su sonrisa. Pero, obviamente, no pasa por alto un detalle: una de sus posaderas está a puntito de salirse y mostrarse completamente al descubierto. Algo que, lógicamente, fue intencionado, y deleitó a su público. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

No te compliques la vida, DISFRUTA, no te quejes, APRENDE, no te enojes SONRÍE.❤️🤪 . . Y mi sonrisa gracias al mejor!! 🙌🏾@martinprato

Una publicación compartida de Sonia Isaza (@niaisazaoficial) el

En los comentarios de la publicación no pudieron evitar rendirse a su belleza y especular acerca de su presente y su futuro. Y es que, por el momento, seguirán en Barcelona, prácticamente de milagro, pues no se ha concretado la venta de Vidal. Pero en enero podrían mudarse…

‘’Madre mía, esta mujer va al límite’’, ‘’Preciosa’’, ‘’Que bonita cara, y que sonrisa’’, ‘’Esta mujer no tiene defectos, es una barbaridad’’, ‘’No había visto el tatuaje que tiene en el escote… no me preguntéis como lo he visto’’, ‘’Dios te bendiga’’ o ‘’Arturo hizo bien en escogerte… eres única y hermosa’’ se podía leer.