“¿Se le saltan las lágrimas?”, atención al vídeo de Sonia Isaza

¡Madre mía, qué pasada!

Ahora ya que el verano está casi en las últimas, que las vacaciones han acabado y que toca la vuelta a la rutina y a la realidad, muchas volvemos a plantearnos el regreso al gimnasio, al sudor y los leggins en lugar de la tumbona y el sol. Sonia Isaza tiene toda la pinta de habernos tomado la delantera en eso del regreso al gym, pesas y demás aparatos de tortura, o lo mismo es que nunca lo dejó, que incluso lo llevó de vacaciones porque ni quiere, ni puede y disfruta con ello. Y es que al verla nos han entrado escalofríos y ganas de alargar el momento regreso tanto como nos sea posible. Porque si la modelo de fitness está más que acostumbrada a eso y más, esta vez su cara es un poema. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

ABS!!🔥 . 3 series de 20 repts @nitrofitoficial💊. . Mi leggins: @crystalwingsoficial❤️. . Mi camiseta by: @espana_motivational

Una publicación compartida de Sonia Isaza (@niaisazaoficial) el

Que si los pesos y las pesas son la cosa más normal del mundo en su vida y en sus rutinas, el peso con el que carga en los pies en este vídeo debe de ser lo más de lo más. Porque la verdad, a Sonia le cuesta, y Sonia se lo piensa, y eso de que nueva en la disciplina, tiene poco. Y es que viéndola, casi que nos alegramos de no tener sus abdominales ni su cola y de no vernos obligadas a mantenerlas a diario. Que casi que no nos hemos fijado ni el rosa chillón de sus leggins, ni en cómo lo combina con sus zapatillas, ni en cómo consigue mantener el top inmóvil mientras se machaca a base de bien. Que su cara es un poema y a nosotros nos gustan, pero los de otra clase. Como para no ser la reina del fitness, la de los músculos increíbles y la da nada de nada de grasa, imposible no serlo.