Le va a costar muy caro: denuncian Shannon de Lima “Vergonzoso”

La novia de James Rodríguez ha sido vapuleada en redes sociales por esto tan grave

Más allá del fútbol, de los problemas conyugales, de los políticos e incluso de los estatales hay otros problemas, globales, que ocupan (o deberían) un espacio básico y prolongado en nuestro día a día. La preocupación por la crisis ecológica y social es la verdadera dificultad de la que derivan el resto en la actual sociedad contemporánea. La violencia y la indiferencia son igualmente dañinas en este sentido.

Si bien es cierto que no se puede rascar en busca de cuál es el verdadero propósito de esta acción, a la modelo y novia de James Rodríguez, Shannon de Lima, le han llovido las críticas por una fotografía que se ha hecho. Solo con publicarla como una banalidad, un divertimento, ha provocado las iras de varios seguidores que la han atacado con vehemencia. Con razón.

No es en sí la foto, que también, sino el mensaje que deja el que verdaderamente hace daño y ha molestado a multitud de personas. Y es que la conocida pareja del futbolista se ha fotografiado junto a una especie salvaje de primates como si esta fuera una mascota cuando debería estar en su hábitat, que sufre la deforestación más salvaje a manos de la actitud humana.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Shannon hermosa ❤️😍 novia de james pareja guapo #jamesrodriguez #novia #shannondelima #hermosa #pareja #guapa #model

Una publicación compartida de James Crack (@james__rodriguez____10) el

En opinión de multitud de personas es una temeridad y una “vergüenza” dejar este ejemplo vacío que transmite De Lima en la foto, principalmente porque una figura pública puede ejercer de modelo o efecto llamada. En su defensa se podrá decir que ella seguramente es ajena al problema que hay detrás de la captura y manejo de estos animales como mascotas, lo cual a veces no exime del daño. Hay que decir que los capuchinos (Cebus spp) son animales nativos de las selvas tropicales de América Central y del Sur, son extremadamente inteligentes y sociales, llegando a usar herramientas bastante sofisticadas en su entorno natural. En este caso, De Lima se ha buscado el jaleo solita y posiblemente su falta de miras al publicar su instantánea destinada a Instagram le va a acarrear más de un comentario negativo más.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Nuestra actitud nos define... Así que mostremos nuestra mejor versión! 😍 #TBT con mi amiguito Tony

Una publicación compartida de SHANNON DE LIMA ❤️ (@shadelima) el