¡Le va el mambo! Los (otros) novios de Fani de ‘La isla de las tentaciones’

Se descubren detalles de sus relaciones pasadas

La historia de una chica extremadamente celosa que después de un pasado convulso en relaciones encuentra al amor de su vida es todo un clásico. La novedad del cuento es que la protagonista sea Fani y que haya visto la oportunidad de poner a prueba su amor en ‘La isla de las tentaciones’, ¡vaya incongruencia!

El caso es que se notaba a la legua que Fani llegaba con ganas de comerse el mundo y hacerse un huequito en el mundo de la fama, el dinero rápido es lo que tiene… ¡aunque se olvidó que hacerse popular -que no famosa- también tiene su cara b!

Hasta llegar a Rubén, si es que siguen juntos después de una tanda de acercamientos poco amistosos y más amorosos con Rubén, la concursante ha pasado por varias relaciones. Y curiosamente todas con personajes también conocidos, que tampoco famosos… ¿las casualidades existen sólo para ella?

De momento están surgiendo supuestos ‘ex’ con la misma velocidad con la que crecen las setas...

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Todos cuando empieza #LaIslaDeLasTentaciones5

Una publicación compartida de La Isla de las Tentaciones (@islatentaciones) el

Desde ‘Sálvame Deluxe’, Mario Artiaga, procedente de una hornada bastante antigua de Gran Hermano dijo haber compartido más que palabras con Fani. Y no una ni dos, sino varias veces y que lo hizo con la intención de acercarse a él por eso de ser conocido y con la intención de salir ella de su anonimato… ¿será verdad?

Pero ahí no queda la cosa. Otro de los famosillos de turno, Jacobo Ostos reconoció conocer a la habitante de la isla desde hace bastantes años aunque no dejó muy claro en calidad de qué… ¿otro?

Todo esto sale por los supuestos rumores que corren de que la intención de Fani desde el inicio del concurso sería poder participar en la próxima edición de ‘Supervivientes’, se ve que el tema reality le va aunque no traten de amor.

Y mientras terminan de salir conocidos, novietes o posibles empieza a barajarse la posibilidad de un montaje del duo Fani-Christopher…

Hay que reconocerlo, esta chica da mucho juego.