¡Se le va de las manos!: Sommer Ray, de fiesta... ¡y revienta su vestido!

La reina del fitness comparte foto con Amanda Cerny, y sus modelitos arrasan en Instagram: ¡Ojo que van al aire!

Cuando eres la reina basta con ser tú misma para llegar a la gente. Y cuando eres la reina como Sommer Ray por tener el mejor trasero del mundo, el mejor cuerpo y millones de fans, concretamente casi veintidós millones de seguidores (21.8), todo es mucho más fácil, tanto hacerlo como parecerlo. Aunque ese es precisamente el atractivo de esta joven americana que ha cautivado a tantos por sus vídeos y fotografías subidas de tono en las que su impresionante cuerpo es el protagonista, pero también sus extravagancias y ocurrencias, de lo más locas, que tienen siempre miles de reproducciones.

Es legendaria su retaguardia, que nunca deja sin enfocar, pero su sentido del humor y su forma de contarnos su día a día tienen también enganchados a la mayor red de fans con una modelo de fitness del planeta. De hecho, sus inmediatas perseguidoras en este sentido, modelos como Michelle Lewin o Jen Selter apenas sí llegan a acercarse remotamente a su influencia.

Sommer Ray, en un posado

Y hablamos de una diferencia en millones de personas, lo cual no es baladí. Una de las características que más llama la atención en Sommer es la relación entre su rostro angelical y su figura moldeada en el gym sin retoques voluptuosos quirúrgicos: sus curvas son naturales y su delantera, goza de un pecho fuerte y unos hombros cultivados, carece de cirugías.

Al menos es uno de los factores que resultan diferenciales. También su falta total de escrúpulos a la hora de provocar de forma directa. Entre su enorme cantidad de contenido tenemos ejemplos en este sentido para todos los gustos, desde microbikinis a vídeos de humor o muy sensuales. Como esta fotografía junto a Amanda Cerny en la que recalca el poder de las mujeres y su empoderamiento, y lo hace con una imagen potente, demoledora: luce un ajustadísimo vestido rojo que está a punto de reventar por los músculos de Sommer, especialmente por sus portentosos cuádriceps, a la vez que muestra su característica ausencia de sujetadores. No la perderemos de vista.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

empowered women, empower women 💪🏽❤️ @amandacerny #internationalwomensday

Una publicación compartida de Sommer Ray (@sommerray) el