¡Le van a estallar! Shannon de Lima la lía: ¡Foto con bomba!

Más leña al fuego

Siguen cobrando fuerza los rumores que aseguran que Shannon de Lima ha pasado por el cirujano para aumentarse el tamaño de sus posaderas. Y es que hace pocos días ya compartió una foto en la puerta de un centro de estética, especializado en cirugías de todo tipo. En dicha captura ya mostraba una talla algo más grande de lo habitual, aunque ni mucho menos confirmó la intervención. Y tampoco lo ha hecho ahora, pero para sus seguidores no ha pasado por alto el detalle y no se muerden la lengua a la hora de asegurar que, efectivamente, los rumores que hablan sobre un retoque en su cuerpo, son completamente ciertos.

Y si no, aquí hay más cizaña. Basta con ver su última imagen para seguir metiendo más leña al fuego y dar más bola a los escépticos. Porque se le aprecia un tamaño bastante más hinchado, si comparamos la fotografía con una de hace unos cuantos meses. Sin duda, si la intención de la venezolana era que pasara inadvertido y nadie se enterara, ha fracasado rotundamente en su intento. La especie de blusa de color azul que luce deja un escote de lo más abierto y sugerente que asomar unas mamas que piden a gritos ver la luz.

La gente se hizo eco y no tardó en compartir la instantánea para aquellos escépticos que no querían creer que Shannon se había sometido a una intervención plástica. Sin lugar a dudas, hay motivos más que de sobra para sospechar.

‘’¿Cómo que no se ha operado? Si le van a estallar’’, ‘’Está bastante claro ¿no?’’, ‘’Shannon, tápate un poco más porque se te ve todo, hija mía’’, ‘’Eres preciosa’’, ‘’Que decepción, por lo menos confírmalo de manera pública’’, ‘’Como te gusta que hablen de ti’’ o ‘’Estaba segura desde el primer momento que vi la foto’’ eran los comentarios más destacados.